Julio César Chávez, el que para muchos es el mejor boxeador en la historia de nuestro país, compartió un truco de magia de un interno que lo dejó maravillado, con dicha presentación, la cual publicó mediante un video en sus redes sociales.
¿Interno cautiva con truco de magia a Julio César Chávez?
Este sábado, Julio César Chávez, quien hace unos días fue propuesto para ganar el Premio Nacional del Deporte 2022, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video sobre un interno de una clínica de rehabilitación, ya que quiso compartir con todos sus admiradores, el tremendo truco de magia que le hicieron:
“Amigos de todo México, les voy a presentar al mejor mago que hay en la clínica Baja del Sol, también tenemos magos aquí, haber, vamos a empezar… Los vasos no están rotos eh.”
Julio César Chávez
¿En qué consistía el show de magia?
Primeramente, como buen mago, el interno le pide a JC Chávez que revise los dos vasos que se van a usar durante el show de magia, a lo que el exboxeador acepta y verifica que todo esté normal.
Enseguida, el mago pone una piedra blanca encima de vaso, luego coloca el segundo vaso hasta arriba. Después del clásico conteo que todo experto mágico suele realizar, el truco de magia es que la piedrita que estaba entre los dos vasos, inesperadamente aparece debajo de los dos recipientes.
¡Pero no es todo! Pues el siguiente acto del interno, y que dejó sorprendido al gran Julio César Chávez, fue que ahora puso una piedra entre ambos vasos, y puso otra piedra en la parta baja de los recipientes. Después del conteo, las dos piedritas salen ¡hasta abajo!
Y finalmente, el video del truco de magia termina con un tercer acto, el cual ahora fue poner dos piedras debajo de los vasos, pero además una tercera a la mitad de los recipientes, y tras el conteo ¡todas las piedras estaban debajo de los vasos!
Este show de magia del interno provocó que Julio César Chávez, quien llegó a ser víctima de adicciones, se llenara de júbilo, risas y le diera varios aplausos a una persona que está trabajando por salir adelante y ser una mejor versión de sí mismo.