El PSG informó que Neymar será baja entre 6 y 8 semanas debido al esguince de tobillo, lesión que sufrió ayer durante el partido contra el Saint-Etienne en liga francesa de futbol.
El equipo francés dio el parte médico del jugador brasileño de 29 años donde señala que “las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudios en 72 horas para concretar la evolución”.
Es un nuevo contratiempo para el internacional brasileño y un duro golpe para el PSG a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco y para la última fecha de la Champions.
Estos son los partidos que se perderá Neymar de lo que resta del año y el primero del 2022:
- 04/12/2021: Lens – PSG (Ligue 1)
- 07/12/2021: PSG – Brujas (Champions League)
- 12/12/2021: PSG – Mónaco (Ligue 1)
- 22/12/2021: Lorient – PSG (Ligue 1)
- 09/01/2022: Lyon – PSG (Ligue 1)
¿De fiesta tras lesión?
Las alarmas se encendieron el día de tras la aparatosa lesión que sufrió Neymar, que lo dejará fuera de las canchas por dos meses, pero astro brasileño se le vio de fiesta el mismo domingo al lado de su compatriota, el cantante Jottape, que está de visita en París, previo a sus pruebas médicas.
El artista subió una serie de historias a Instagram en las que dio cuenta de su noche de esparcimiento: en algunas de esas imágenes se ve una mesa de póker con varios vasos. Además, subió dos fotos junto al futbolista del PSG y en una de ellas le dedicó un tierno mensaje: “Eres luz, mi amigo”.
No es la primera vez que Neymar queda en el centro de la polémica por sus salidas nocturnas. Hace sólo 10 días se le señaló de asistir a bares y organizar “fiestas maratónicas” en el medio de la ventana internacional en el que su selección disputó partidos ante Colombia y Argentina.