El mal paso de Chivas que se encuentra en penúltimo lugar de la tabla de la Liga MX despertó la vergüenza de los jugadores, después del empate 1-1 en el clásico tapatío contra el Atlas y dijeron que la siguiente taquilla será gratis para la afición que se entregó para apoyar al “rebaño sagrado“.
Los jugadores Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán tomaron la palabra en la conferencia de prensa al término del encuentro del clásico tapatío y reconocieron que está claro que ya no sirve de nada hablar más y apenados, frustrados y dolidos con la afición, abrieron el corazón.
El extremo Isaac Brisuela externó que estar ahí a lo mejor los hacía ser más héroes. “Creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca expresarnos y creo que hoy la afición se entregó al máximo, a pesar de los resultados que les hemos entregado, lo han hecho de la mejor manera y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos”.
Posteriormente, el lateral Jesús Sánchez reconoció que en la realidad Chivas no ha estado a la altura y han quedado a deber, pero apenado, dijo que están comprometidos en tratar de revertir la mala racha. “Sólo queda agradecerles el apoyo del día de hoy y que de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”.
Posteriormente, el centrocampista Armando Beltrán, apuntó que hablando con la directiva, entre el equipo y con el entrenador Ricardo Cadena, el equipo técnico, se dieron cuenta que la afición de Chivas se entregó al máximo con su apoyo de manera increíble y hasta el último minuto creyó en ellos.
“Lo único que queremos decirles es que no nos abandonen, que de verdad los necesitamos porque hoy marcó la diferencia. Hoy sentimos todo ese apoyo de la afición se nos entregó y creo que dimos todo en el campo, que salimos muertos, fundidos, hicimos todo para ganarlo y al final pues no nos está alcanzando, esa es la realidad”.
Armando Beltrán
Taquilla gratis para afición de Chivas
Ante una afición dolida por los malos resultados desde hace ya varios años, dijo a la afición del “Rebaño Sagrado” que la siguiente taquilla será gratis para que no los abandonen y estén con ellos
“De verdad el equipo lo necesita, el apoyo, sé que hemos hablado mucho, pero hoy sentimos que esa parte suya da un extra y nos motiva todavía más a seguir trabajando y a dejar el alma en la cancha”.
Armando Beltrán