Juan Reynoso, quien pasó a la historia del club Cruz Azul tras lograr este domingo el campeonato de la “máquina cementera” en el Torneo Guardianes 2021, cumplió su palabra y entregó su medalla de campeón a Enrique Meza.
La imagen que conmocionó a los aficionados del futbol y del club celeste fue compartida en redes sociales por la hija de Juan Reynoso con un emotivo mensaje en el que destacó el agradecimiento que sienten por Enrique “Ojitos” Meza.
“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”
La postal muestra a Juan Reynoso junto a Enrique “Ojitos” Meza, exdirector técnico del Cruz Azul, a quien el peruano le ha mostrado su admiración en público, tal como los dijo durante una conferencia:
“Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí me decía ‘ojalá ya alguien acabe con este suplicio y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”.
Juan Reynoso
Fernanda Reynoso, encargada de publicar la emblemática foto de Enrique “Ojitos” Meza y su padre, quien rompió la sequía de 23 años sin un título de liga del Cruz Azul, también compartió una foto de los trofeos que conserva el “Profe Meza”, entre los que ya luce la medalla del campeonato logrado por los celestes frente a la escuadra del Santos.
Tras las publicaciones de la hija de Juan Reynoso, aficionados del Cruz Azul reaccionaron con mensajes positivos a la noble acción que tuvo el director técnico, quien destaca por ayudar a triunfar a los equipos que tienen décadas sin conseguir una copa.
“Esta imagen me deja sin palabras, grande entre los grandes”, “Muy bien, Juan. Felicitaciones por el éxito en lo deportivo. Pero sobre todo, en este gesto de señor”, “Si alguien se preguntara a qué se debe el logro de Juan Reynoso, aquí tenemos la respuesta”, “Dile a tu papá que es un chingón y que lo queremos un montón”, son parte de los mensajes que se pueden leer por parte de los aficionados.