“El responsable soy yo y nosotros decidimos ese plan de juego”, manifestó el técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, luego de que este miércoles su equipo perdiera por marcador de 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, en el partido de ida de los cuartos de final.
“Yo soy el responsable de lo que pasó hoy en el campo. Ya analizaremos lo que hicimos mal en este partido. Vamos a intentar resolverlo. De todas maneras hoy no se iba a resolver la eliminatoria”.
Juan Reynoso, DT del Cruz Azul.
El técnico cementero no ocultó la frustración que esta derrota le causó, ya que, además de romper la racha de 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pone al Cruz Azul en desventaja para el partido de vuelta, el próximo sábado en el Estadio Azteca, no obstante, aseguró que el sábado será otra historia y que su equipo logrará el pase a la semifinal del Clausura 2021.
“Este es un torneo distinto, todos los sabemos, el equipo tuvo respuesta, tuvo recuperación, la verdad nos vamos dolidos en el alma, pero el día sábado será otra historia”.
Juan Reynoso, DT del Cruz Azul.
Por otra parte, el estratega peruano rechazó hablar sobre el desempeño del cuerpo arbitral del encuentro, asumiendo la responsabilidad de la derrota.
Reynoso también señaló que la decisión de mandar a la banca a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, dos pilares en el ataque cementero, fue por parte del cuerpo técnico; sin embargo, destacó la actitud de sus jugadores pese a estar abajo en el marcador.
“Son decisiones técnicas, lo decidimos visualizando el tipo de partido que se dio como lo habíamos anticipado, pero hay detalles que no podemos prever, ni resolver, pero en el análisis reflexionaremos sobre las cosas que hicimos mal, el responsable soy yo y nosotros decidimos ese plan de juego”.
Juan Reynoso, DT del Cruz Azul.