Jorge “Travieso” Arce, exboxeador mexicano, sufrió un trago amargo en pleno vuelo rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando se le bajó la presión por unos minutos, por lo que el personal de la aerolínea con la que viajaba le ayudó con oxígeno para sentirse mejor.
¿Qué le pasó a Jorge “Travieso” Arce?
El expugilista mexicano reconoció que en su vuelo de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, su avión vivió momentos importantes de turbulencia, lo que le ocasionó un episodio de hipotensión o caída de presión arterial, así como una falta de sensibilidad en las piernas.
“Mi raza volé de México a Cd Juárez, me pasó algo bien feo; se movió el avión como nunca, se me bajó la presión, me pusieron oxígeno agradezco al personal de Aeromexico su atención me baje y vine directo al hospital no siento las piernas, me asuste mucho traigo azúcar muy alta”.
Jorge “Travieso” Arce
Ante lo sucedido, la aerolínea del avión en el que viajaba lamentó lo ocurrido, pero reconoció a su personal por reaccionar de manera oportuna y adecuada ante el caso de presión arterial baja y falta sensibilidad en las piernas, razón por la que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital.
“¡Hola, Jorge! En verdad lamentamos lo ocurrido, nos alegra saber que nuestro personal te haya podido ayudar de la manera adecuada”, dijo la empresa.
El exboxeador mexicano ya se encuentra bien
Después de lo sucedido, Jorge “Travieso” Arce subió varias historias de Instagram promocionando el evento en el que iba a ser parte en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejando en claro que ya estaba mejor tras sufrir un episodio de hipotensión en pleno vuelo de ida.
“Mi raza de Ciudad Juárez, estamos listos para una gran función de box mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos. Gran función de box, no se la pierdan”.
Jorge “Travieso” Arce
Tras la atención debida, el mexicano agradeció a quienes estuvieron al pendiente de su estado de salud. Incluso, en sus historias de Instagram se puede ver a Arce invitando a la gente a ver esta función con un algodón en la parte del pliegue del brazo, por lo que podemos suponer que algo le fue administrado vía intravenosa.