Durante la conferencia de prensa que realizó el Barcelona para dar detalles sobre la renovación de Pedri hasta 2026, el cual tiene una cláusula de más mil millones de dólares, el presidente del club Joan Laporta estaba recordando cuando Pedri le pidió un autógrafo, sin embargo, le cambió el nombre.
“Para hacer tiempo fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una misa. La Candelaria es como la Moreneta aquí y era espectacular, hasta el cura era del Barsa. No me extraña que Messi… perdón, Pedri, fuese del Barsa”, mencionó.
Tras su error se escucharon risas en el recinto, incluso Laporta y el futbolista se unieron. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Laporta y Messi
Cuando Joan Laporta llegó asumir la presidencia del Barcelona en marzo pasado, el tema de la permanencia de Lionel Messi en el conjunto blaugrana tuvo un dejo de tranquilidad.
Durante su toma de protesta, Laporta aseguró que haría todo lo posible por mantener al astro argentino en las filas del club español y confirmó la buena relación que tenían cuando Messi acudió al evento y se dieron un abrazo.
Este acercamiento fue significativo debido a que Messi tenía una mala relación con el antiguo presidente del Barcelona, Bertomeu.
Sin embargo, los esfuerzos de Laporta por mantener a Messi fueron insuficientes y durante el mercado de fichajes del verano el argentino llegó al PSG de Neymar, lo que dejó sorprendidos a los aficionados culés.
El fin de semana pasado Messi dio sus primeras declaraciones en Francia sobre lo que significó su salida del Barcelona, la cual calificó de inesperada, ya que quería terminar su carrera futbolística en el equipo español donde se hizo un nombre y se convirtió en leyenda del futbol mundial.