Después de casi un año de su fractura de cráneo, el delantero mexicano Raúl Jiménez cada vez se ve mejor en el campo y este sábado se lució con dos asistencias para los goles de los Wolves frente al Newcastle, en la Premier League.
Raulito está recuperando su nivel y parece que ha encontrado un cómplice en la ofensiva del Wolverhampton, ya que los dos goles de la victoria de este sábado fueron combinación entre Jiménez y el japonés Hee-chan Hwang.
Con los goles de conexión japonesa-mexicana, llegó el primer triunfo de los Wolves en casa en lo que va de la temporada.
Cabe recordar que la semana pasada el “Lobo mexicano” marcó su primer gol en la Premier League en casi un año, tras recuperarse de una lesión que amenazó la continuación de su carrera.
El internacional mexicano marcó un impresionante gol que dio a los Wolves la victoria por 1-0 en Southampton, el domingo, su primer gol en la Premier League en 11 meses.
El jugador de 30 años sufrió una fractura de cráneo en una acción con el defensa brasileño del Arsenal, David Luiz, en noviembre de 2020, y los doctores le dijeron que fue un “milagro” que sobreviviera.