El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, informó a través de redes sociales que su aplicación de WhatsApp fue hackeada y pidió a los criminales que no estuvieran “ching…”.
A través de Instagram, Jesús Corona, que renovó con Cruz Azul hasta 2023, alertó a sus conocidos sobre el hackeo a su cuenta de WhatsApp para que no hicieran caso a los mensajes que recibieran de su número.
“Para la gente que le están hablando o escribiendo de mi Whatsapp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon anoche. Hasta que recupere, por acá les avisaré pero por favor no contesten, no les den dinero porque eso es lo que están pidiendo”.
Jesús Corona
Fiel al carácter que le conocemos al cancerbero, Jesús Corona también mandó un fuerte mensaje a los criminales que hackearon su aplicación de mensajería para que dejen de estar “molestando”:
“Gente, entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar ching#Q! a los demás”.
Jesús Corona
Jesús Corona sigue sin WhatsApp
Una hora después de reportar que su WhatsApp había sido hackeado, Jesús Corona informó que ya había logrado desactivar su cuenta para que los criminales no la usaron, sin embargo, informó que pasaría varios días en sin el servició.
“Ya pude desactivar la cuenta de mi WhatsApp de quien me la había hackeado, pero no lo podré usar por 7 días, Así que si les llega otro mensaje o algo, no soy yo”.
Jesús Corona