El Cruz Azul recibió a los Xolos en su regreso al Estado Azul y la afición no dudó en ovacionar a Jesús Corona, portero de Tijuana, pero que por años fue guardameta de La Máquina.
La afición cementera, no dudó en aplaudir y dar muestras de cariño al exarquero de la Máquina, al mismo tiempo que Jesús Corona les agradecía.
[TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera e Iván Alonso casi llegan a los golpes: ¿por qué?]
El sonido local presentó a los jugadores de Tijuana, pero la entonación y emoción fue diferente cuando llegaron al último portero campeón de Cruz Azul: “Con el número 30, regresando a su casa, quien levantó la novena, José de Jesús Corona“, lo que desencadenó la ovación del público, tal como lo relata ESPN.
La ovación y los aplausos aumentaron cuando el sonido local, dio a conocer el ingreso de Jesús Corona. El grito de “Corona, Corona, Corona…” pero ésta se vio silenciada a los 40 segundos cuando Ángel Sepúlveda metió el único gol del encuentro.
Han pasado casi seis años desde la última vez que Jesús Corona jugó en el Estadio Azul y ahora juega para los Xolos de Tijuana, pero fue un pilar en la historia reciente de Cruz Azul, ya que con él como portero, el equipo ganó su novena Liga en el Clausura 2022, después 23 años.