Jenni Hermoso, actual jugadora de los Tigres femenil, dijo que tras el beso no consensuado que le dio Luis Rubiales, después de que España ganará el Mundial el año pasado, recibió amenazas por parte de aficionados.
Además la jugadora española, también relató las presiones realizadas por el entonces presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, después de que estallará el escándalo del polémico beso.
Esto es lo que reveló Jenni Hermoso
La jugadora reveló, durante el programa “Planeta Calleja”, que a través de las redes sociales muchos aficionados le han mandado mensajes con amenazas de agresiones e incluso le han deseado que se lesione, tras el caso de Luis Rubiales y el beso que le dio el exdirectivo el pasado 20 de agosto de 2023.
“Cuando abres las redes sociales, te llegan. Y por mucho que no quieras, al final acabas viendo cosas que no son agradables…lo más fuerte que me han dicho ha sido ‘como te vea por la calle te apuñalo’. También me han deseado que me rompa las rodillas, me han insultado”, afirmó.
Durante el programa, que se grabó en Islandia, Jenni Hermoso también reveló las presiones que recibió por parte del expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) después del polémico beso.
“Hablé con él en el avión. Me dijo que por favor hiciera un video, que no pasaba nada… Que lo hiciera por sus hijas, que estaban detrás en el avión llorando. Le respondí que no iba a hacer eso. Yo no había propiciado nada. Me pedía, por favor, que lo pensara”, aseguró la jugadora de Tigres.
Además, Hermoso confesó que lo mismo “se lo pidieron a otra jugadora” con el objetivo de “decir que era un acto de espontaneidad, de efusividad”, algo que tampoco consiguieron.
“Luego sufro más presiones. En Ibiza siguen, le comunico a mi agencia que hagan lo que sea para que me dejen tranquila. Siguen insistiendo. Luego con familia, amigos… Ya en España hicieron una asamblea y pasó todo. Me han seguido los paparazzi…”, afirmaba con tristeza la delantera.
En otro tema que acaparó las portadas fue el tema de su sexualidad, donde Jenni Hermoso aseguró que nunca lo ha dicho abiertamente.
“Nunca he dicho abiertamente a mis padres que me gustan las chicas. Es algo que era tabú siempre, pero nunca ha hecho falta preguntar, la gente lo sabía. Los padres no son tontos. Es más fácil decirlo abiertamente en el futbol femenino que en el masculino. Hay un prototipo de futbolista que es el que está casado, tiene su mujer y tiene sus hijos, y han salido varios jugadores diciendo que eran gays y al final les ha caído mucho hate. No lo van a decir porque te tratan de distinta manera”, afirmó.