La selección mexicana se queda con Jaime Lozano como director técnico a pesar del fracaso que sufrió esta noche al salir de la Copa América luego de empatar 0-0 con Ecuador.
El director deportivo de la selección mexicana, Duilio Davino, confirmó que Jimmy Lozano se queda como director técnico del tricolor.
Aunque no se obtuvieron los resultados que esperaban en la Copa América, Duilio Davino destaca que ahora que se encuentra en el proyecto se le duele mucho más que la selección mexicana no cumpla con sus objetivos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
En dos semanas, Jaime Lozano presentará una evaluación de lo ocurrido, donde se mostrará en todo lo que se puede mejorar, áreas de oportunidad y las cosas positivas en la escuadra mexicana.
- “La verdad es que a mí me da mucha lástima por los muchachos que entregaron, que compitieron, que siempre fueron al frente…”. Duilio Davino.
Asimismo, el exjugador confirmó que el proyecto para 2026 sigue en pie, e hizo saber que ningún jugador se encuentra descartado para ser pueda ser convocado nuevamente, pero recordó que la lista será dada por Jimmy Lozano, de quienes se puedan integrar a la selección mexicana.
Declaraciones de Jaime Lozano luego de la salida de la Copa América
Jimmy hizo un balance general de lo ocurrido y destacó que si los jugadores creyeron hasta el final del evento fue por algo.
- “Siempre que no se cumple un objetivo genera cierto malestar y dudas, no importa ni la persona ni la trayectoria, lo hemos vivido. Si los jugadores creyeron hasta el final es por algo, no es fácil generar esta unión, este círculo y compromiso que tuvieron durante esta copa, estas siete semanas. No está en mis manos, hago un informe, en dos semanas, lo tendrán Ivar y Juan Carlos y ellos son los que decidirán el proceso”. Jimmy Lozano, director técnico de la selección mexicana.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevo fracaso! La selección mexicana empata con Ecuador y se despide de la Copa América 2024]
Jaime Lozano expuso que en esta ocasión la escuadra se enfrentó a un equipo de talla internacional donde estuvieron de tú a tú, con jugadores que no siempre han sido titulares, algo que le dejó gran sabor de boca, aunque es evidente que tienen que mejorar.
Sentenció que, en unos dos años, los jugadores podrán tener un gran crecimiento.
Sentenció que se luchó hasta donde se pudo, sin embargo, no se logró tener contundencia.