Escocia arranca un empate 0-0 a Inglaterra en Wembley en partido del grupo D de la Eurocopa 2020, por lo que ambas escuadra mantienen las esperanzas de avanzar a cuartos.
Un primer tiempo dominado completamente por el equipo de la Rosa pero a pesar de tener opciones claras ni Kane, ni Foden lograron concretar.
La jugada más peligrosa fue un cabezazo de John Stones que se estrelló contra el poste tras un cobro de esquina.
El segundo tiempo comenzó mucho más animado, con llegadas de Inglaterra que la defensa escocesa logró contener para jugar al contragolpe.
A 62 llegó una peligrosa jugado en tiro de esquina a favor de Escocia que Lyndon Dykes toma tras una serie de rebotes para mandar el disparo que salvó en la línea del arco inglés Reece James.
A pesar del dominio inglés del balón, los contrataques de Escocia generaba un mayor sensación de peligro y parecían estar más cerca de romper el cero del partido.
Al 79 llegó la polémica cuando Raheem Sterling recibió un pisotón dentro del área, pero el silbante no decidió marcarlo como falta y el VAR no rectificó, causando el enojo de los ingleses.
El encuentro terminó con sin goles y ahora Inglaterra enfrentará a la República Checa para decidir al líder del grupo ya que ambos tienen 4 puntos, mientras que Escocia y Croacia se verán la cara, ambos con 1un punto.