Por tercera ocasión Inglaterra llega a las semifinales de la Eurocopa 2020 tras golear 4-0 a Ucrania en el olímpico de Roma durante los cuartos de final.
Harry Kane fue el artífice de dos de los cuatro goles con los que el “equipo de la rosa” acabó con el sueño del director ucraniano Andriy Shevchenko y su selección.
En los primeros minutos del partido y, por una falla de la defensa de Ucrania, el capitán Kane marcó el primer tanto al minuto 4 para el equipo inglés.
Después el combinado ucraniano trató de sorprender al conjunto inglés en los últimos minutos pero no fueron suficientes para hacerle daño y se fueron al descanso con las ganas de meter gol.
Después de iniciar el segundo tiempo el equipo inglés anotó tras un tiro de esquina que remató Harry Maguire al minuto 46.
No pasaron muchos segundos cuando el capitán del “equipo de la rosa”, Harry Kane volvió a meter su segundo gol tras un centro de Shaw y el cual rebotó en la portería de Bushchan.
Y entrando de cambio, durante un tiro de esquina, Henderson al 63 marcó el cuarto gol del partido.
Con este triunfo el “equipo de la rosa” no ha recibido gol durante esta Eurocopa 2020 y buscará su pase a la final frente a Dinamarca.