Iker Casillas y Sara Carbonero se separan después de cuatro años casados y dos hijos en común, así lo dio a conocer un medio local español, este miércoles 10 de marzo.
“Tras muchos meses de rumores sobre un posible distanciamiento, la ruptura entre Carbonero y Casillas es un hecho”, informó la revista Lecturas, quien asegura que la decisión fue tomada desde antes de febrero cuando Sara fue intervenida quirúrgicamente.
La separación entre el exguardameta y la periodista fue tomada de mutuo acuerdo y se debió a un fuerte desgaste de su relación.
De acuerdo con la publicación, a pesar que Iker acompañó a Sara durante su estancia en el hospital, la pareja vive en casas separadas desde hace tiempo.
Los rumores sobre el distanciamiento entre el exjugador de futbol y Carbonero se intensificaron cuando días después de ser dada de alta, se vio a la pareja en un restaurante comiendo junto a una amiga, pero al momento de despedirse, ella partió en compañía de su amiga, mientras que él volvió solo al estacionamiento.
Hasta ahora se desconocen los detalles de la vida de cada uno tras la ruptura, y ni Iker Casillas, ni Sara Carbonero se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, otro medio internacional dio a conocer que fuentes cercanas a la pareja informaron que se trata de sólo rumores la noticia de la separación entre el exfutbolista y su esposa.
En una entrevista hecha a la también diseñadora, los reporteros preguntaron sobre el estado de su relación, no obstante, ella se limitó a declarar “no voy a decir nada”.