El final del matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya se firmó y el acuerdo de divorcio le da la custodia de los dos hijos a la periodista.
De acuerdo a medios españoles Iker Casillas y Sara Carbonero firmaron el divorcio el pasado 6 de abril, al llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos.
Carbonero y Casillas firmaron su divorcio en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, según publicó el medio Diez Minutos, publicación que explica que el acuerdo de separación incluye la custodia de los hijos para la comunicadora, mientras que el exportero mantendrá un régimen de visitas flexible.
La expareja tiene dos hijos: Martín y Lucas, de 7 y 4 años, quienes vivirán con Sara Carbonero en el chalet que ha sido la residencia familiar, mientras que los medios dicen que Iker vivirá en un departamento en Madrid, o en el ático ubicado en La Finca.
La pareja anunció de manera oficial su separación el pasado 12 de marzo por lo que la rapidez del trámite de divorcio deja ver que aún existe una buena relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero.
Cabe recordar que al momento de anunciar su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas explicó que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.