“Hobbit” Bermúdez sufre doble fractura tras dura entrada
Christian Bermúdez, conocido como “El Hobbit” y jugador del Atlante, sufrió una doble fractura durante el partido contra los Dorados de Sinaloa.
El jugador recibió una dura entrada por parte de Luis Ruiz cerca de la recta final de la primera mitad del encuentro entre Atlante y Dorados de Sinaloa, partido celebrado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes el día de ayer.
El árbitro llegó corriendo desde el otro extremo de la cancha para mostrarle la tarjeta roja al jugador Luis Ruiz, que se iba expulsado, y comenzó una serie de reclamos y empujones entre jugadores de ambos equipos, de acuerdo con ESPN.
En un comunicado publicado por el equipo Atlante en su cuenta de X, se informó que debido a la lesión, el jugador sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
El “Hobbit” Bermúdez salió en camilla del estadio para ser conducido al hospital y el jugador será sometido a un procedimiento quirúrgico, informó el club.
Tras darse a conocer la dura entrada a Bermúdez varios equipos de la Liga Expansión MX mostraron su solidaridad y le desearon pronta recuperación al jugador que quedaría fuera por varios meses.
Además, también se publicaron las radiografías de la pierna del jugador, donde se muestran las fracturas mencionadas.
Por otra parte, las redes sociales condenaron la acción Luis Ruiz, la cual llamaron “mortal” y piden que el futbolista sea suspendido.
Y no es la primera vez que el jugador de los Dorados es responsable de una jugada tan dura. Hace apenas tres semanas fracturó a Benjamin Sánchez de la Mora del Tapatío.
Esto dijo el “Hobbit” Bermúdez después de su lesión
El jugador dio sus primeras palabras tras lo sucedió y aseguró que “me verán volver… otra vez y nadie puede derrotar a quien no se da por vencido”.
En la publicación de Instagram, Bermúdez agradeció cada uno de los mensajes y “su bonita vibra, eso me ayudará mucho”.
De momento se desconoce cuánto tiempo el jugador estará fuera de las canchas.