El futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano sufrió un impactante cabezazo este sábado durante el partido entre el Napoli y el Lazio, cuando se disponía a rematar en la portería.
El accidente ocurrió en la última jugada del primer tiempo, justo cuando el Chucky se levantó dentro del área para rematar con la cabeza en la portería, pero chocó contra el montenegrino Adam Marusic, centrocampista del Lazio.
En las imágenes que ya se han hecho virales en redes sociales, se observa cómo Lozano se prepara para recibir el esférico desde la esquina, por lo que se impulsa hacia arriba con la intención de dar con la cabeza el toque final para un gol, sin embargo, el jugador del equipo contrario pensó en la misma jugada.
Tras el accidente, los cuerpos de emergencias entraron a la cancha para auxiliar al mexicano que quedó tirado en el suelo tras recibir el golpe, posteriormente fue sacado del terreno de juego en una camilla para ser llevado a los vestidores donde recibió una mejor valoración médica debido a la conmoción.
Por su parte, Marusic sufrió una herida abierta que le causó una hemorragia, motivo por el cual tuvo que ser vendado de la cabeza.
Ante la salida del Chucky, el Napoli integró al campo al italiano Mateo Politano. Finalmente, el partido entre el Napoli y el Lazio terminó con un marcador 1-2 a favor de SSC Napoli.
Este incidente se suma a la serie de golpes que ha recibido el Chucky Lozano, como el ocurrido en la Copa Oro cuando jugó con la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago en Dallas, Texas.
- Te puede interesar: “Chucky” Lozano reconoció que tuvo miedo de tener que dejar el futbol por una lesión