El luchador de Triple A, Hijo del Vikingo, sufrió una escalofriante lesión durante una lucha el pasado fin de semana en la arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Edomex, donde a falta de una camilla, Demonio Infernal, quien enfrentaba a Megacampeón fue quien lo sacó en brazos del cuadrilátero.
El Hijo del Vikingo donde sufrió una aparatosa lesión cuando se encontraba en un mano a mano con Demonio Infernal. El luchador tomó impulso contra las cuerdas para tratar de aplicar un castigo al luchador del averno, quien esquivó el ataqué del Vikingo al hacerlo girar por el aire.
La caída del Hijo del Vikingo fue de manera descompuesta, lo que provocó que la rodilla de la pierna derecha se doblara de manera no natural para dejar una escalofriante imagen.
A falta de camilla, Demonio Infernal carga al Hijo del Vikingo
Luego del impacto, el Hijo del Vikingo se quedó tendido en la lona con terribles gestos de dolor que la lesión le provocó, tras una primera revisión médica se determinó que el gladiador no podría continuar el duelo.
Hay que resaltar el compañerismo y profesionalismo de su rival Demonio Infernal, quien al verlo lastimado detuvo el castigo y como llegaba una camilla, fue él quien cargó al Vikingo hasta la zona médica.
De acuerdo a los primeros reportes, la lesión en la rodilla del gladiador podría ser una rotura de ligamentos cruzados, por lo que podría estar fuera más de medio año.