En una función que se llevó a cabo en la Arena Naucalpan, se vivió un raro momento cuando el luchador Hijo de Fishman bajó del cuadrilátero, enfrentó y golpeó a un aficionado que le arrojó una cerveza.
La lucha libre se caracteriza por la cercanía que existe entre los aficionados y los gladiadores; sin embargo, hay ocasiones donde la delgada línea imaginaria que la divide se traspasa y vemos casos como el que se vivió el domingo pasado, cuando el hijo de Fishman bajó del encordado para ajustar cuentas con un aficionado.
Dentro de la función de la empresa International Wrestling Revolution Group (IWRG), el hijo de la leyenda se encontraba en una lucha de tercias en la que hizo equipo con Hijo del Pirata Morgan y Abismo Negro Jr. y se batieron contra Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus.
En redes sociales circula el fragmento del video en donde se puede ver cómo el gladiador es agredido por el aficionado que le lanza cerveza, por lo que el hijo de la superestrella baja del cuadrilátero y golpea al fanático.
En la transmisión oficial de la lucha se ve que el Hijo de Fishman es detenido por una persona que parece trabajar en la arena o para la empresa de lucha libre, por lo que el luchador abandona el recinto y ya no regresa.
La lucha ya había terminado y decretado el triunfo para Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus debido a la descalificación de la tercia del Hijo de Fishman, quienes utilizaron un polvo extraño para intentar vencer a los rivales.