La hija de Saúl “Canelo” Álvarez, María Fernanda, regaló un momento divertido en medio de la previa de la pelea del tapatío con Dimitry Bivol. La pequeña le mostró la lengua al ruso durante el intercambio de declaraciones entre ambos boxeadores.
¿Cómo fue el momento divertido de la hija de Canelo Álvarez?
La hija del Canelo Álvarez, María Fernanda, apareció en el estrado para sentarse en las piernas de su padre, quien cariñosamente la colocó a su lado mientras hablaba ante los medios, sin esperar que se tomaría en serio el encuentro con Dimitry Bivol.
Todo transcurría de forma normal hasta que el promotor Eddie Hearn se animó a cuestionar a Saúl “Canelo” Álvarez sobre su rival de este sábado, un serio momento que fue interrumpido por la tierna María Fernanda, quien no se veía muy contenta.
“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, afirmaba el campeón mexicano mientras su hija fruncía la nariz y le mostraba la lengua al campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
¿Quién es María Fernanda Álvarez?
María Fernanda es la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez y es quien suele acompañar al boxeador en cada función que se presenta, siempre al lado de su madre.
Es la tercera de los hijos del multicampeón tapatío, por detrás de Emily Cinnamon y Mía, y solo por delante de Saúl Adiel, el más pequeño de los descendientes.