El Manchester City goleó 4-0 al Sevilla este martes en la capital andaluza en el inicio de la Liga de Campeones con un doblete del noruego Erling Haaland.
Los goles Haaland (20, 67), Phil Foden (58) y Ruben Días (90+2) prolongaron la mala racha en este inicio de temporada del Sevilla, que se queda en la tercera posición del grupo G.
Al minuto 20 llegó el primer gol de Erling Haaland con el Manchester City, una gran jugada de Phil Fouden que mandó un pase filtrado a Kevin De Bruyne quien puso la diagonal de la muerte para que el noruego sólo empujara el balón a la red y así abrir el marcador.
Los Citizens continuaron con el dominio ante el Sevilla pero no lograron perforar la meta de los sevillanos de nueva cuenta y el partido llegó al descanso con el marcador favorable a los de Guardiola por la mínima.
Con tranquilidad y sin dejar de buscar el resultado el Manchester City encontró el segundo tanto en los pies de Foden que condujo de la lateral hacia el centro del área, con un par de amagues sacó de posición a la defensa para luego mandar su disparo directo a las redes y poner el 2-0 para los visitantes.
Apegados a su estilo, los de Guardiola continuaron buscando el arco contrario, al 67 llegó el doblete para Haaland quien remató un balón tras un desvió del arquero a un disparo de Foden.
Al minuto 92 llegó el último clavo para el féretro de los de Sevilla con el gol de Rúben Dias para dejar el marcador final 4-0.