El jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña sigue dando de qué hablar y no es por su desempeño futbolístico, sino que fue captado nuevamente de juerga, un video que circula en TikTok muestra al mediocampista ebrio y besando a una fan.
En el video subido a la red social por la usuaria Caro Cruz se aprecia al “Gullit” Peña en aparente estado de ebriedad, arrastrando las palabras y besando a la fan que según su descripción sólo le pidió al futbolista un saludo para su papá.
En el clip de cuatro segundos se escucha a Carlos “Gullit” Peña hablar trastabillando y decir: “Saludos, un fuerte abrazo de parte de tu amigo Gullit Peña”, para luego plantarle un beso en la boca a la aficionada.
La aficionada no se molestó por el beso
Después de viralizarse el video de “Gullit” Peña hubo usuarios de redes sociales que lo acusaron de acoso por besar a la fanática de manera no consensuada, sin embargo, Caro Cruz, la autora del video contestó que no hay ningún problema.
“No inventen cosas. No me quejó, solo fue algo que no me esperaba”, respondió Caro Cruz a quienes señalan que “Gullit” Peña fue un acosador.
“Gullit” Peña y sus problemas con la “copita”
Esta no es la primera vez que “Gullit” Peña es señalado de tener problemas con el consumo de bebidas alcohólicas, el pasado mes de febrero el jugador apareció junto a un aficionado bebiendo directo de una botella, en dichas imágenes, el jugador que actualmente se encuentra sin equipo, aparece un tanto desorientado.
“Gullit” Peña fue un referente de León que consiguió el bicampeonato de la Liga MX y su talento lo llevó a jugar a Chivas y Cruz Azul, incluso llegó al Rangers de Escocia, sin embargo, una baja de juego y los escándalos por su manera de “beber” lo tienen sin equipo.
En 2019 el jugador reconoció que vivió un problema de alcoholismo y que acudió a una de las clínicas de rehabilitación del excampeón mundial del boxeo Julio César Chávez.
En una entrevista el jugador reconoció que tuvo un problema “de alcoholismo y por eso me metí con (Julio César) Chávez. Tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”.
“No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada. Cuando quise jugar futbol, fue por mí; cuando quise levantar una cerveza, fue por mí; cuando quise tener un hijo, fue igual”.
“Gullit” Peña