Luego del aparatoso accidente que sufrió Romain Grosjean mientras disputaba el GP de Bahrein el 29 de noviembre, el piloto dejó ver las cicatrices que le dejó el choque en su cuenta de Instagram.
El pilóto de la Fórmula 1 publicó dos fotos, una sentado acariciando a su gato, donde se observa la “enorme” cicatriz en su mano izquierda que le dejó el grave accidente cuando su coche de la Fórmula 1 se vio envuelto en fuego después de salirse de la pista y estrellarse contra las protecciones.
Y una segunda donde aparecen sus manos en primer plano.
Las fotos de Romain Grosjean vienen acompañada con una leyenda:
¡Mis manos están de regreso y Petrus no está muy triste por eso!
En otras imágenes tomadas de su cuenta de Instagram, el pilóto muestra su cicatriz mientras abraza a su hijo, y en otra justo cuando está cocinando para su familia.
En ambas fotografías se observa la grave quemadura que le dejó el accidente, del cual pudo salir ileso gracias al traje que llevaba puesto, aunque sí sufrío lesiones en sus manos, tobillos y pies.
Hace dos semanas, Romain Grosjean reveló que ya había recuperado el movimiento de siete dedos y mostró la imagen y dijo que se trataba del mejor regalo de Navidad que podía haber pedido.
El accidente de Grosjean en la Fórmula 1
Romain Grosjean sufrió el escalofriante accidente en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 apenas unos metros después del arranque de la carrera, ya que impactó su vehículo contra la barrera de contención y ardió en llamas al instante.
Fue en noviembre pasado cuando el piloto frances salió del coche envuelto en fuego. tras el choque
Las escenas del momento y posterior a éste fueron impactantes, pues el fuego que emanó del monoplaza de la escudería Haas alcanzó más de cuatro metros de altura, lo cual forzó la rápida intervención de bomberos y rescatistas para evitar una tragedia.