El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, desmintió las versiones de que exista una ruptura en la relación con su compañero en el Barcelona, Lionel Messi, y dijo que no tenía nada que ver con los comentarios recientes sobre el delantero argentino de hicieron su exagente y su tío.
A principios de este mes, el exagente de Griezmann, Eric Olhats, dijo que el “reinado del terror” de Messi le había complicado la vida, mientras que el tío del delantero francés dijo que no era fácil jugar en el mismo club que el seis veces ganador del Balón de Oro.
Ante tales señalamientos Messi, que no jugará este martes contra el Dinamo en la Champions, explotó y respondió que estaba cansado de ser culpado por los problemas en Barcelona.
“Llevo mucho tiempo aguantando los comentarios y ahora es el momento de decir basta”
Antoine Griezmann
Griezmann dijo que ya no podía permanecer en silencio sobre el asunto y dijo que “Messi sabe muy bien que tengo muchísimo respeto hacia él, lo veo como un ejemplo y aprendo de él”, afirmó el francés en una entrevista con Jorge Valdano.
El delantero francés tomó así distancia de las declaraciones hechas por un exagente que dijo que “Messi no vio bien la llegada de Antoine al Barcelona”.
“Mi agente es mi hermana, pero no habla. Mis padres tampoco. Como nadie habla, Eric ofrece una opinión, pero eso puede hacer mucho daño y crear dudas sobre mi relación con Leo” dijo el delantero campeón del mudo con Francia.
Antoine Giezmenn dijo que ni siquiera tiene relación con las personas que hicieron estos chismes: “mi tío no sabe cómo funciona el fútbol. Un periodista quiere una frase tuya … Le dije a Leo que no tengo nada que ver con ellos. No les hablo”.
Griezmann, que también recordó una conversación con Messi al llegar al Barcelona y dijo que
“cuando llegué y él me dijo que cuando rechacé la primera vez ir al Barcelona, le dolió porque había hecho comentarios públicos (de elogio), a mí me hubiera pasado lo mismo, pero luego dijo que desde que soy su compañero, que va a muerte conmigo y es lo que noto cada día”, aseguró.
El delantero francés se refería así a su primera negativa a ir al Barcelona tras la temporada 2017/2018 dada a conocer en un documental, antes de fichar al año siguiente por el club azulgrana.