Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay, tuvo un gran gesto cuando sorprendió al niño Noah Reeb, quien venció el cáncer cerebral, y le regaló boletos para que asista al Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi Stadium en Inglewood, California.
A través de sus redes sociales, la NFL compartió un video en el que Brady le comunicó al pequeño Reeb, de 10 años, que el próximo 13 de febrero podrá disfrutar del máximo evento del futbol americano junto a su familia.
“Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también”, expresó Brady en el video.
El siete veces ganador del Super Bowl también le dijo que “la NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tú vas a estar ahí”.
Hace unos meses, Brady le regaló su gorra a Noah después de jugar un partido de temporada regular contra los Chicago Bears. Ocurrió después de que el pequeño le mostrara un cartel con el mensaje: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.
En febrero de 2021 la familia de Noah recibió la noticia de que tenía alojado un pequeño tumor en el cerebro.
Al niño le practicaron dos cirugías, quimioterapias y radiación, justo en los momentos más complicados de su recuperación, apareció Tom Brady para motivarlo a seguir luchando.