Después de dos semanas de descanso en la F1 por la cancelación del GP de Sochi, los autos regresarán a la parrilla este fin de semana para el GP de Singapur, premio para el cual Checo Pérez se prepara al máximo en busca de regresar al segundo lugar del campeonato.
Checo Pérez compartió en sus redes sociales un video con parte de su rutina de entrenamiento físico para ser un piloto de élite de cara al GP de Singapur.
Al piloto de Red Bull se le ve levantar pesas, hacer cardio en una bicicleta estática y entrenar en condiciones extremas.
“Modo Singapur activado. Alistándome para la próxima semana”, fue el mensaje con la que el piloto mexicano acompañó su video, mismo en el que muestra su entrenamiento que consta de ejercicios de cuello, bicicleta, brazos y demás, todo bajo altas temperaturas que podrían igualarse a las que vivirá en la próxima carrera de la F1.
¿Cuándo es el GP de Singapur?
El GP de Singapur será la carrera 17 de la temporada, la cual, los propios pilotos, definen como complicada y en la que Max Verstappen busca dar un paso más hacia el campeonato.
- Prácticas Libres 2: Viernes 30 de septiembre | 08:00 horas (centro de México)
- Prácticas Libres 3: Sábado 1 de octubre | 05:00 horas (centro de México)
- Calificación: Sábado 1 de octubre | 08:00 horas (centro de México)
- Carrera: Domingo 2 de octubre | 07:00 horas (centro de México)
¿Cómo va el campeonato de pilotos y escuderías?
Max Verstappen llega con una cómoda ventaja de 116 puntos que puede ampliarse en el GP de Singapur si, de nuevo, el Red Bull vuelve a ser tan competitivo como ha demostrado hasta el momento. Casi intratable y sin importar la posición de parrilla en la que salga. Al final, Max llega en primera posición.
La batalla por el segundo lugar del campeonato está en fuego entre Charles Leclerc, Checo Pérez y George Russell.
En la clasificación de pilotos, Red Bull parece tenerlo sentenciado, porque lleva una ventaja descomunal sobre sus dos próximos perseguidores: Ferrari y Mercedes. Es más, esa lucha ya casi se da por perdida. Lo interesante viene por detrás, porque la Scuderia no se quiere permitir el lujo de decir adiós al privilegio del subcampeonato, pero Russell y Hamilton no quieren ponérselo nada fácil.