GP de México 2024 celebra al estilo del Día Muertos en el paddock
El primer día del GP de México terminó con la tradicional “Party Paddock”, este año llamada “F1 está en el paddock”, que tuvo como temática el de Día de Muertos.
Entre catrinas, pan de muerto y tacos, todos los miembros de las escuderías de la F1, periodistas y trabajadores festejaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se correrá el GP de México 2024.
Como se ve en las fotos, los profesionales del deporte automotor pudieron conocer los sabores mexicanos, así como las tradiciones nacionales mientras escuchaban a un DJ acompañado de un saxofonista.
Checo Pérez y Max llegaron como luchadores
Más temprano, los pilotos de las diferentes escuderías se dieron cita en el Autódromo para realizar diferentes actividades.
Sergió “Checo” Pérez y Max Verstappen le rindieron homenaje a la lucha libre. Los pilotos llegaron al paddock del Gran Premio de México 2024 portando, cada quien, una máscara de luchador con los colores de Red Bull Racing.
Charles Leclerc vestido de charro en el GP de México
Por su parte, Charles Leclerc mostró su amor por México llegando con un traje de charro.
Pato O’Ward, listo para correr en su tierra
Patricio “Pato” O’Ward también estuvo presente en el paddock de la F1.
“Muy buen día a todos”, dijo el piloto de reserva en McLaren, quien correrá las Prácticas Libres 1, el viernes 25 de octubre.
Otros pilotos como Esteban Occon, de Alpine, también respondieron al llamado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como George Russell, de Mercedes, y Yuki Tsunoda, de RB Fórmula One Team.
Checo Pérez y el GP de México
Éste será el noveno Gran Premio de México para Checo Pérez, quien maneja el RB20 #11 del equipo Red Bull Racing. Checo suma dos terceros lugares en casa (2021 y 2022) y es el único piloto mexicano en la historia en subir al podio en una carrera de Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez.