Los atletas de todas las delegaciones que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvieron que enfrentarse a diversos retos durante su estancia en la tierra del sol naciente, entre ellos vivir momentos chuscos e incluso sufrir uno que otro golpe producto del calor y la dinámica de las disciplinas. En Unotv.com te presentamos un recuento de algunos de los impactos que vivieron los atletas.
- Manotazo “mojado”
El español Álvaro Granados Ortega y el serbio Filip Filipovic sin duda estuvieron juntos en el peor momento y es que durante la semifinal de waterpolo masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre Serbia y España, Granados y Filipovic chocaron resultando en un tremendo manotazo.
- Justo en la cara
La pelota golpeó justo en la cara a la tailandesa Orawan Paranang durante la competencia de tenis de mesa de la tercera ronda de singles femeninos en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, donde se enfrentaba a la japonesa Kasumi Ishikawa.
- Balón y mano en la cara
El lateral derecho de la delegación japonesa, Yui Sunami, fue desafiada durante el partido de balonmano del grupo A de la ronda preliminar femenina entre Angola y Japón, y es que en esta foto quedó captado el momento preciso en que la mano de la rival y el balón terminaron el cara de la atleta nipona.
- Justo en la nariz
Ibrahima Diaw de Senegal mira la pelota que tiene exactamente en la punta de la nariz, mientras buscaba dar un saque de servicio a Clarence Chew de Singapur durante el partido de tenis de mesa de la ronda 1 de individuales masculinos en el Gimnasio Metropolitano de Tokio el pasado 24 de julio.
- Bola a la boca
Ying Han de Alemania compite contra Choi Hyo-joo de Corea del Sur durante el partido de tenis de mesa de cuartos de final de su equipo femenino Corea del Sur vs Alemania en el Gimnasio Metropolitano de Tokio durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Tokio el 3 de agosto de 2021.
- Ahí paró el balón
Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes de Canadá alcanzaron el balón en su partido de cuartos de final de voleibol de playa femenino, aunque éste terminó demasiado cerca de la cara de ambas.
- Tenis de ¿cara?
Durante un saque del portugués Tiago Apolonia en la competencia de tenis de mesa masculino en el Gimnasio Metropolitano de Tokio el 1 de agosto, la bola quedó acomodada exactamente a la mitad de sus dos ojos.
- ¡Esa es mi cara!
Durante la competencia eliminatoria masculina de judo, el belga Matthias Casse y el puertorriqueño Adrián Gandia se vieron las caras y también se las tocaron durante su encuentro en el en el Nippon Budokan, el pasado 27 de julio.
- Te puede interesar: Ceremonia de clausura de Tokio 2020, dónde y cuándo ver