El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, golpeó de forma accidental a una aficionada y le sacó sangre de la nariz, pero se aseguró que los paramédicos del estadio la cuidaran en todo momento.
¿Cómo sucedió el balonazo de Kylian Mbappé contra la aficionada?
Minutos antes del partido contra el Racing de Estrasburgo, el futbolista francés pegó un pelotazo en dirección a la tribuna. El accidente ocurrió durante el calentamiento y en el chutazo la fanática en las gradas, resultó con lesiones en la nariz.
Una joven delgada de lentes, de inmediato recibió atención médica. Los socorristas del estadio le acercaron un pañuelo con el cual pudiera detener la hemorragia nasal.
Apenado por el balonazo, Kylian Mbappé la acompañó y platicó con ella para saber cómo se sentía y minutos después se acercó a la banca para que fuera atendida, mientras dejaba de sangrar. Posteriormente, el delantero francés siguió jugando en el campo de juego.
Afortunadamente la aficionada salió bien librada, pues la herida no fue de gravedad y Kylian Mbappé corrió hacia donde estaba ella y le regaló su playera al final del partido, no sin antes darle un enorme abrazo.
Finalmente, le preguntó cómo seguía ya con unos tapones en las fosas nasales y regresó al campo de juego para encaminarse a los vestidores.
“¡Gran corazón! Después de lastimar accidentalmente a una fan (…), Kylian Mbappé se aseguró de que recibiera atención médica”, escribió la Ligue 1 en redes sociales.s gradas para ayudar a la joven y se aseguró que recibiera atención médica, ya que el impacto del balón le sangró la nariz.
PSG logra el título de la Liga de Francia
El Paris Saint-Germain de Mbappé y Lionel Messi empataron 1-1 con el Racing de Estrasburgo. El gol del PSG fue de Messi y de esta forma se consagraron como campeones de la Ligue 1.
Con este triunfo, Paris Saint-Germain logra el título número 11 de su historia, lo que le convierte en el club francés con más títulos nacionales.