El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que hasta el momento no hay ningún fallecido tras la pelea en el estadio Corregidora de Querétaro, aunque informó que hay dos heridos graves.
En un video que subió a Twitter, el mandatario estatal detalló que sostuvo una conversación con su homólogo de Querétaro, Mauricio Kuri, en la que se le informó del saldo.
Puedes leer: Protección Civil de Querétaro reporta 22 lesionados; hasta ahora descarta muertos en el Gallos vs Atlas
“Me confirma que hasta las 11:45 de la noche no hay nadie fallecido. Hay dos personas graves, las demás al parecer están saliendo adelante”.
Enrique Alfaro, gobernador de Jaliso.
De la misma manera, ofreció su apoyo a la afición del Atlas y dijo que los camiones que trasladan a los que fueron a Querétaro serán escoltados por la policía estatal.
“Vienen ya todos los camiones de Querétaro, estamos listos para acomañarlos. Está también el helicóptero de la policía estatal listo para cualquier cosa que se necesite de traslado de gente de Querétaro para acá”.
Enrique Alfaro
Atlistas colocan veladoras en el Estadio Jalisco
Alrededor de 200 aficionados del Atlas encendieron veladoras en el exterior del estadio Jalisco tras los hechos en Querétaro para pedir paz en el fútbol mexicano.
Te recomendamos: Oficial: Suspenden lo que resta de la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX tras lo ocurrido en el Querétaro vs Atlas; estos partidos no se jugarán
Los asistentes gritaron consignas de apoyo a los aficionados afectados e hicieron oraciones.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se hizo presente, y calificó de “terrible” la violencia en el estadio Corregidora; además de que afirmó que atiende la situación.