Después de que el legendario quarterback, considerado el mejor jugador de futbol americano de la historia, Tom Brady, anunció su retiro deportivo su exesposa, la supermodelo, Gisele Bündchen, le dedicó un emotivo mensaje.
La modelo respondió a la publicación del quarterback con un corto, pero emotivo mensaje, en el que deja de manifiesto que no existen resentimientos, sino cariño y respeto entre ambos.
“Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, escribió Bündchen, en los comentarios de la publicación que hizo Brady en Instagram, acompañando sus palabras con un emoji de manos en oración.
En su discurso del adiós, el jugador más ganador en la historia de la NLF, con 7 anillos de Super Bowl, agradeció a su familia, amigos y compañeros de equipo, asegurando en algún momento del mensaje que no cambiaría nada, lo que incluiría el final de su matrimonio por mantenerse en activo, tras “retirarse” el año pasado.
Considerado el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Brady ganó la cantidad récord de siete Super Bowls, seis de ellos con los New England Patriots, antes de sumar título final con Tampa en 2021.
Brady había anunciado que se retiraba el 1 de febrero de 2022, pero 40 días después cambió de opinión y dijo que jugaría en 2022 con los Buccaneers.
En noviembre de 2021, Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bundchen anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio.
La ruptura se produjo después de meses de especulaciones de la prensa sobre la pareja, que al parecer sufrió tensiones cuando Brady dio marcha atrás en su decisión de retirarse un año atrás.
Ahora se espera que Brady se dedique a las transmisiones deportivas, pues ya firmó un contrato de diez años con la cadena de televisión Fox por 375 millones de dólares para trabajar como comentarista una vez retirado del deporte.