André-Pierre Gignac pudo haber revelado el futuro de Javier Hernández y el jugador podría regresar al equipo donde lo vio nacer: las Chivas.
[TE PUEDE INTERESAR: Fecha y hora de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX]
Durante una transmisión en vivo junto con Oribe Peralta y André-Pierre Gignac se dieron algunos indicios de su futuro, pues de acuerdo con el delantero francés, “Chicharito” regresará a Guadalajara para jugar con Chivas.
Gignac ventila futuro de Chicharito Hernández y lanza advertencia
El delantero de Tigres aseguró que Javier Hernández volverá a Chivas en una transmisión en vivo en el canal de Twitch del “Chicharito”.
Ante esa declaración el canterano del Guadalajara sonrió y solo se limitó a decir que aún no está definido su futuro luego de que hace unas semanas se dio a conocer que no seguiría en LA Galaxy, tras cuatro años de estar en la MLS.
La plática, en la que también estuvo Oribe Peralta, inició cuando “Chicharito” Hernández recordó sus partidos en la Liga MX contra el “Cepillo”. “Yo jugué contra el ‘Cepi’, él en Santos varias veces cuando estaba en Chivas, jugué varias veces”.
Hernández fue interrumpido por Gignac, quien dijo que volverá a Chivas para jugar contra él. “Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí, güey”.
La intervención del francés generó risas entre Hernández y Peralta, incluso el exjugador de las Chivas bromeó y amenazó con terminar con la transmisión, pero Gignac volvió a intervenir: “en un córner te voy a meter un codazo”.
“Chicharito” se limitó a responder que su futuro aún no está definido, que primero tiene que definir en el país en el que va a jugar y todo lo que conlleva. “Todavía no sé, André a dónde voy a ir. Primero hay que ver el país y todo”.
El francés, ya en un tono serio, le dio un consejo a Hernández, además de que aseguró que Tigres tiene la mejor afición.
“Lo mejor para ti, hermano. Que disfrutes un vestidor, que disfrutes una afición. Pueden decir lo que quieran, pero yo tengo a la mejor pinche afición, hermano. Te lo juro. Nosotros, es bien cabrón en el estadio”.