André-Pierre Gignac es uno de los mejores jugadores de Tigres y uno de los líderes en la cancha y por eso le dio la “bienvenida” a los debutantes del cuadro universitario, Jesús Garza y Adrián Garza, ¡rapándolos!
En sus redes sociales, el conjunto norteño reveló que el atacante galo fue el protagonista de la novatada con un capítulo más de la “Gignac Barber Shop”.
“Jesús Garza y Adrián Garza no se escaparon de la Poste de barbero ‘@10APG Barber Shop’ y recibieron un ‘cariñito’ por su debut en Primera División”, dijo el club en su cuenta de Twitter.
En el video se puede ver al francés con una máquina rasuradora, rapando partes de la cabeza de los juveniles, quienes resignados no dicen nada, mientras se escuchan varias risas en el fondo.
André-Pierre Gignac regresó esta semana a Monterrey, luego de su participación con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde fueron un rotundo fracaso al quedar fuera en la fase de grupos.
Mientras tanto, Jesús Garza y Adrián Garza son los juveniles que debutó el director técnico, Miguel Herrera, en la Jornada 1, duelo en el que Tigres sumó su primera victoria oficial con el “Piojo”.
Jesús Ángel Garza García nació el 6 de junio del 2000, tiene 21 años y juega como mediocampista; mientras tanto, Adrián Garza Del Toro nació el 11 de septiembre del 2000, tiene 21 años y se desempeña como delantero.