Tras oficializar el fin de su relación con Shakira, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué regresó a su departamento de soltero, tal y como se había informado desde que salieron los rumores de que ya no vivía con la cantante colombiana.
El lujoso departamento lo compró Gerard Piqué en 2009 en cuatro millones de euros, está ubicado en la calle Muntaner, y actualmente podría valer 40 millones de euros por su ubicación en una de las zonas más caras de Barcelona.
¿Cuáles son los lujos con los que cuenta el departamento de Gerard Piqué?
El departamento, de tres pisos, está ubicado en el sexto piso y entre las comodidades que disfruta el futbolista se encuentran su gran vestíbulo, una mesa de billar, sala de estar y una terraza con piscina.
El futbolista español pasó de vivir en una lujosa mansión que compartía con Shakira, en una zona exclusiva de Barcelona, a su departamento de soltero que aunque tiene muchas comodidades para una sola persona, es más sencillo que su anterior hogar.
La mansión en la que vivía con sus hijos y con la cantante colombiana es de 700 metros cuadrados y entre sus lujos cuenta con un gimnasio, cancha de tenis y piscina al aire libre; todo decorado con un estilo minimalista en color blanco.
Piqué y Shakira se disputarán esta propiedad y otras más que compraron a lo largo de su relación. Ambos tuvieron una exitosa carrera que les sirvió para tener un buen patrimonio, sin embargo, Shakira triplica los ingresos de Gerard Piqué, cuya fortuna ronda los 80 millones de dólares.
La pareja anunció su separación tras más 10 de años de relación y dos hijos en común y se especula que el motivo del rompimiento habría sido una infidelidad por parte del jugador con una joven de 20 años.
Tras el anuncio de su separación la pareja viajó a República Checa para acudir al partido de futbol que jugó su hijo Milan donde se les vio juntos, aunque no hay indicios de una posible reconciliación.