Gerard Piqué vive malos momentos en el plano futbolístico, por lo que este jueves durante el partido ante el Villarreal parte de la afición del Barcelona le chifló al estar molestos con su bajo rendimiento durante esta temporada.
Sus malas actuaciones lo tienen relegado al banquillo, por lo que durante el encuentro donde el Barcelona venció en casa 3-0 al Villarreal la afición catalana le hizo varios chiflidos.
El diario Marca consigna que buena parte del Camp Nou le chifló a Piqué cuando entró a la cancha en el minuto 78, momento en el que sustituyó a Jules Koundé.
El público mostró su disconformidad con el rendimiento que el defensor ha tenido y con su decisión de no rebajarse el sueldo, como el resto de capitanes, aunque otra parte del feudo azulgrana le aplaudió y coreó su nombre.
Xavi ha apostado por Kounde y por Marcos Alonso como defensas ante el bajo rendimiento del defensor, expareja de Shakira, en especial tras su error en la Champions que les costó un gol ante el Inter de Milan
En este arranque de temporada, Piqué sólo ha participado en siete partidos, entre LaLiga y la Champions, y solo ha sido titular en cuatro.