El equipo de Querétaro presentó de forma oficial a su nuevo presidente, José Antonio Nuñez, luego de devolución de la franquicia a Jorge Alberto Hank como parte de las sanciones impuestas por la Liga MX por los hechos de violencia ocurridos en el Estadio de la Corregidora.
José Antonio Nuñez también aclaró que el Club no sale de Querétaro y su mayor deseo es regresar a la Corregidora a pesar de la violencia que explotó dentro del estadio el pasado 5 de marzo durante el partido entre los Gallos Blancos y el Atlas, el cual dejó más de 26 heridos.
“Nadie quiere que el Club salga de Querétaro”, confirmó el nuevo presidente del Club Querétaro.
Nuñez queda a cargo de todas los equipos que conforman a los Gallos Blancos: tanto varonil como femenil.
El nuevo presidente de los Gallos Blancos habló sobre los hechos de violencia ocurridos en el Estadio de la Corregidora y dijo que se debe aceptar la realidad: “No podemos utilizar nuestra casa en un año, pero eso no limita que podamos visitar la suya”.
“Queremos regresar a la Corregidora lo más rápido posible independientemente que sea a puerta cerrada”, expresó.
“Hablemos de Querétaro corrigiendo la historia, Querétaro no es lo que pasó”, dijo Nuñez, quien es el extitular de los Dorados de Sinaloa.
José Antonio Nuñez estuvo al mando de los Dorados de Sinaloa y fue uno de los responsables de contratar a Diego Armando Maradona en el 2015, para el equipo de Culiacán.