Floyd Mayweather tuvo una fuerte pelea este jueves con Jake Paul, hermano de Logan Paul, quien será su próximo rival en el cuadrilátero el próximo 6 de junio.
Todo ocurrió cuando ambos se encontraban en una sesión de fotografías amistosa, cuando de repente se empezaron a golpear.
El boxeador reaccionó furioso, después de que el youtuber le arrebatara la gorra mientras estaban dando una entrevista televisiva.
En el video se puede ver como Mayweather persigue a Paul, por lo que el personal de seguridad tiene que intervenir.
En el altercado también se encontraba Logan Paul, con quien peleará el próximo mes, y también tuvo que ser alejado por su personal de este problema.
Momentos antes del enfrentamiento, Logan Paul había dicho que él lograría vencer a Mayweather, asegurando que era capaz de vencerlo.
“Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible. Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo”.
Logan Paul
La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul
Floyd Mayweather peleará contra el youtuber Logan Paul el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
A través de las redes sociales se confirmó el regreso de Floyd Mayweather Jr. al ring contra la estrella de Youtube, Logan Paul, en un pleito que está generando mucha polémica.
La última pelea de “Money” Mayweather fue ante Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, ganando se impuso por nocaut técnico en el décimo round al peleador de MMA.
Mientras que Logan Paul siempre ha sido polémico por sus declaraciones y acciones y sólo se ha subido al ring una vez como profesional cuando fue derrotado por Olajide William Olatunji (KSI) por decisión dividida el 9 de septiembre de 2019.
Floyd saca a su novia de su casa para concentrarse en su pelea
Floyd Mayweather está tan enfocado en su pelea contra Logan Paul que le pidió a su novia que se fuera de su casa para poder estar totalmente concentrado.
Anna Monroe, una bailarina que conoció en un bar y a quien le propuso matrimonio en enero de este año, tuvo que irse de la casa del boxeador, como parte de una petición especial.
“Floyd le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas”, reveló una fuente anónima al sitio británico The Sun.
A pesar de que él tiene una gran mansión con más de 11 habitaciones en Las Vegas, ella ya se ha mudado a su antiguo departamento.
“Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es quien toma las decisiones en su relación. Todavía están juntos y ella lo apoya”, reveló la misma fuente.