Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y eso lo ha convertido en uno de los futbolistas mejor pagados.
De acuerdo con varios medios internacionales, el portugués gana por temporada cerca de 37 millones de dólares, por lo que se puede dar el lujo de comprarse un Bugatti Centodieci valorado en casi 10 millones de dólares.
El astro de la Juve será el dueño de uno de los 10 coches exclusivos que hará la marca francesa para ser entregados en 2022 cuando terminen de ensamblarlos.
Además, se menciona que este autoregalo de parte del cinco veces ganador del Balón de Oro tiene que ver con su segundo título de la Serie A con la camiseta bianconera. También, se da una semana después que este haya cumplido 36 años.
“El Bugatti Centodieci ha sido creado para rendir homenaje al Bugatti EB110 SS de los años 90 y es una gran obra de arte (…). El Centodieci tiene un motor W16.4 que genera 1600 caballos de fuerza y logra alcanzar los 0-100 kilómetros/hora en tan solo 2,6 segundos“, reza la descripción oficial del vehículo, por lo que Ronaldo se lleva a casa una verdadera proeza de la ingeniería.
De esta manera el portugués pasa a formar parte de la élite automovilística una vez más y este vehículo vendrá a completar aún más su ya abultada colección de coches de lujo.
La fortuna de Cristiano Ronaldo
De acuerdo con el ranking de la revista Forbes del año pasado, Cristiano Ronaldo ha ganado 650 millones de dólares durante sus 17 años en la cacha y se espera que alcance 765 millones de dólares en salario profesional después de que su contrato actual con la Juventus finalice en junio de 2022.
Por ejemplo, Nike le paga más de 20 millones de dólares anuales, tras firmarlo en un contrato de por vida en 2016, convirtiéndolo en el tercer deportista en hacer ese acuerdo, solo atrás de Michael Jordan y LeBron James.