La ex superestrella de la WWE, quien ahora se llama Gabbi Tuft, se declaró transgénero en una declaración publicada en su Instagram: “Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo”.
“Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa y temerosa de lo que pensaría el mundo; temerosa de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían“, continuó. “Ya no tengo miedo y ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy“.
Gabbi Tuft, antes Tyler Reks, de 42 años, continuó hablando sobre su viaje y dijo que “los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida”.
“La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones. Sin embargo, el día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que realmente me volví ilimitado y permití que mi yo auténtico saliera a la luz“.
En su declaración, Tuft también agradeció a su “amorosa” esposa Priscilla, con quien comparte a su hija Mia, de 9 años, ya quienes “me han aceptado por lo que soy”.
“Para ellos, estaré eternamente agradecida. Su apoyo en el camino significa más de lo que jamás sabrá”, escribió.
“No espero que todos estén de acuerdo o entiendan. No es mi lugar cambiar ninguna de tus creencias fundamentales. Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma“, agregó Tuft.
Tuft ha estado casado con Priscilla desde 2002. En una historia de Instagram compartida a principios de esta semana, Priscilla se burló de que la pareja “compartirá la transformación más importante en 23 años juntos”.
Nuevo comienzo
Después de anunciar su cambio, Gabbi Tuft utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de apoyo después de publicar que era trans.
Gabbi Tuft se une a Elliot Page como uno de los famosos que han anunciado su cambio de identidad de género en lo que va del año.