La deportista Daniela Mejía denunció a su expareja de violencia familiar. El padre de su hija es un peleador profesional de artes marciales mixtas y, al levantar la voz, la atleta señaló que el hombre la golpeó sin importarle que su hija estuviera presente.
Daniela Mejía, exseleccionada nacional de lucha, hizo una denuncia formal por el delito de violencia familiar contra su agresor en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tras iniciar el proceso legal, la atleta compartió fotografías en redes sociales con las que evidencia la agresión física que sufrió.
[TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa de Acapulco destituye a funcionario que participó en saqueos]
Luchadora Daniela Mejía denuncia a su expareja por violencia familiar
La deportista publicó un documento en sus historias de Instagram, con fecha del 27 de noviembre del 2023. Se trata de la denuncia formal que realizó contra su expareja por violencia familiar.
Daniela Mejía indicó que su agresor es un peleador profesional de artes marciales mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, además de México Combate League. En las fotografías que compartió hay una en la que aparece el hombre al que acusa, a quien se ha identificado como Luis “N”.
La mujer escribió en una de sus publicaciones: “estas cosas sí pasan, no las normalicemos”.
En otro de sus mensajes, agregó:
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me pasó, es real. Lo que hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí. Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”
Daniela Mejía
La deportista comentó que suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales, sin embargo, esta vez decidió mostrar con videos y fotos que fue víctima de violencia familiar.
“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar”
Señaló Daniela Mejía
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Atropella a multitud tras boda en Nuevo León; muere una mamá y su bebé]
Daniela recibió atención médica tras la golpiza. Los doctores descartaron que tuviera fracturas en el ojo, sin embargo, si tuvo una en la nariz. Comentó que deberá esperar a que baje la inflamación y el dolor.
En sus declaraciones también expresó que llegó a temer por su seguridad y la de su hija. En sus publicaciones también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.