Los Rayados de Monterrey se preparan para recibir la visita de Lionel Messi y el Inter de Miami, en partido de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El conjunto regiomontano anunció algunas medidas que se implementarán durante el partido del próximo miércoles, y una de ellas está causando polémica porque involucra al astro argentino.
¿Te pueden arrestar por tomarte una foto con Messi en Monterrey?
La polémica consiste en que se arrestará a cualquier persona que se acerque para tomarse una fotografía con Messi. Esta prohibición, que en primera instancia parece excesiva, aplica únicamente para los aficionados que ingresen a la cancha durante el desarrollo del juego.
La intención de la directiva de Rayados es evitar que las personas interrumpan el partido para estar cerca del “10” del Inter de Miami. Este tipo de interacciones se han presentado en varias ocasiones a lo largo de la carrera del exjugador del Barcelona, y la intención es que Monterrey no se sume a la lista de incidentes.
[TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa, primer portero mexicano en recibir mil goles]
Como ya se mencionó, esta regla aplica únicamente en el estadio BBVA. Si alguien encuentra a Messi en la calle, o algún espacio público, se puede acercar para pedirle una foto sin ningún tipo de sanción, aunque queda a disposición del futbolista si acepta o no.
¿Cuándo es el partido de Messi y el Inter de Miami contra Rayados, en Monterrey?
El partido de vuelta de los cuartos de final de la “Concachampions”, entre Rayados e Inter de Miami, está programado para este miércoles a las 20:30 horas, en la cancha del estadio BBVA.
En Monterrey existe mucha expectación por ver a Messi, aunque también hay nerviosismo porque su presencia en el campo no está confirmada. El argentino se perdió el juego de ida por una lesión y se teme que esta situación se repita.
Durante el fin de semana, Messi entró de cambio y marcó un gol en el empate entre el Inter y el Colorado Rapids. Respecto al partido en México, el futbolista argentino viajó con el resto de sus compañeros y se espera que tenga actividad contra la “Pandilla”.