Raúl Jiménez se despidió de la afición del Wolves en medio de las lágrimas, acción que conmovió a los asistentes del estadio Molineux.
El futbolista mexicano no jugó en el partido de los Wolves, pero al finalizar el encuentro, Jiménez caminó hacia las cuatro gradas del estadio. El emotivo momento se toma como una despedida del jugador ante la afición que coreó su nombre durante mucho tiempo.
Raúl Jiménez vivió momentos de gloria con los Wolves, pero las lesiones y su bajo rendimiento lo fueron relegando del cuadro titular, por lo que el director técnico, Julen Lopetegui, qué lo dejó seis veces fuera de la convocatoria y sólo le dio 14 minutos en los últimos ocho partidos.
Raúl Jiménez y su paso por los Wolves de la Premier League
Raúl Jiménez llegó a los Wolves de la Premier League en la temporada 2018-2019 y desde el principio mostró su calidad y marcó 40 goles. El jugador se convirtió en un referente del equipo de la liga inglesa.
Sin embargo, en 2020 Jiménez sufrió un duro choque con David Luz que le provocó una fractura de cráneo que lo dejó fuera de la cancha por varias semanas. El atacante regresó pero ya no fue lo mismo y sus días de gloria poco a poco se fueron apagando.
Homenaje de los Wolves para Raúl Jiménez
Antes del partido, y a manera de homenaje, los Wolves publicaron un video en su cuenta de Twitter, donde resaltan el paso de Raúl Jiménez. También destacaron que sería el último partido del mexicano en Molineux.
El futuro del mexicano podría definirse en el mercado de transferencias de los próximos meses. El contrato del seleccionado nacional mexicano vence en junio del 2024 y su valor en el mercado es de 9.7 millones de dólares.