Inglaterra se enfrentará a Ucrania este sábado y un cerdito verrugoso llamado “Elvis” ya predijo que el equipo inglés será que el pase.
“Elvis” se encuentra en el Bristol Zoo Gardens de la isla Visayan en Filipinas, lugar donde predijo que Inglaterra será el equipo que pasará a la siguiente fase.
Apenas el cerdito verrugoso predijo que Inglaterra le iba a ganar Alemania, por lo que muchas personas están emocionadas con su predicción, ya que con ese resultado no se equivoco.
- “Elvis” mide 63 cm pesa mas de 40 kilos y lleva una dieta omnívora.
¿Cómo son los cerdos verrugosos, especie a la que pertenece “Elvis”?
Los cerdos verrugosos solo tienen pequeñas verrugas faciales, que los ayudan a protegerse de las peleas.
Sus cuerpos están cubiertos de escasas cerdas, que son de color gris oscuro o negro en las hembras y machos jóvenes, y plateadas o marrón claro en los machos adultos.
Los cerdos verrugosos de Visayan son omnívoros en la naturaleza, lo que significa que comen un poco de todo.
Su dieta consiste principalmente en lombrices de tierra, raíces, tubérculos y frutas, pero también explotan cultivos agrícolas.
Este tipo de cerdos viven en áreas densamente boscosa y su población está fragmentada y en declive por lo que está clasificado en especie en peligro de extinción.
El cerdo verrugoso Elivis convive en el zoológico con gorilas y con hipopótamos pigmeos.
Aquiles, un gato que también predijo resultados
No solo “Elvis” ha estado en las predicciones de la Eurocopa 2020, un gato llamado Aquiles predijo que España pasaría a la siguiente etapa.
El felino predijo que España vencería a Suiza, los cuidadores del museo le dieron a Aquiles a oler dos recipientes con comida, los pusieron sobre una mesa y el gato se abalanzó sobre el que estaba acompañado por la bandera de España.
El gato es una de las joyas del museo del Hermitage en Rusia, es sordo, pero casi infalible cuando se trata de elegir al ganador en el futbol. Hasta ahora, en esta Eurocopa el felino ha hecho seis predicciones: acertó cinco y se equivocó solo en una.