Elijah Moore, receptor de los Cleveland Browns de la NFL, sufrió una conmoción cerebral tras impactarse contra el campo después de ser tacleado.
A un minuto del final de la primera mitad contra los New York Jets, en el partido de jueves por la noche, se vivieron momentos de angustia cuando Elijah Moore recibió un envío de Flacco, y al ser tacleado su cabeza se impactó contra el césped.
El golpe provocó una conmoción que evidenció el jugador con dramáticos movimientos sin control de sus manos.
Así se vivió la dramática convulsión del jugador
Elijah Moore hizo una buena recepción a pase de Joe Flacco, pero segundos después fue derribado por CJ Mosley, jugador de los Jets, que hizo que cayera de manera “antinatural”, provocando que su casco golpeara el terreno de juego.
Dos compañeros asistieron de inmediato a Elijah Moore, quien comenzó a tener movimientos involuntarios o convulsiones, derivado de una lesión cerebral.
El reconocido doctor Evan Jeffries dijo en su cuenta de X, antes Twitter, que los movimientos de Moore fueron “involuntarios, debido a una lesión cerebral”.
La transmisión de Amazon Prime Video, al darse cuenta de la gravedad de la situación, desvió el tiro de la cámara de Moore. El personal médico lo atendió rápidamente en el campo.
Afortunadamente, Moore pudo salir del campo con ayuda, aunque no volvió a jugar el partido.
Los Browns anunciaron más tarde que Moore había sufrido una conmoción cerebral. El jugador registró cinco recepciones para 61 yardas y un touchdown antes de salir del juego.
La mañana de este viernes se informó que Elijah Moore está oficialmente en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y se está a la espera de más actualizaciones acerca de su estado de salud.