Este miércoles se llevó a cabo la prueba masculina del skateboard en la modalidad de park donde una de la imágenes más virales fue cuando de patinador de Australia, Kieran Woolley, no logró evadir al camarógrafo de la señal internacional y terminó por derribarlo.
Kieran Woolley protagonizó una de las imágenes más simpáticas de Tokio 2020 durante su heat clasificatoria.
El atleta no se pudo detener tras realizar un truco, lo más impresionante no fue que Kieran Woolley no cayó de la patineta sino que el valiente camarógrafo sostuvo la cámara durante el proceso de la caída y jamás dejó de hacer su trabajo.
El camarógrafo logró transmitir una de las imágenes que quedaran para la historia del olimpismo cuando tras el impacto el australiano se acercó para que chocaran puños y todo quedara como una simpática anécdota.
Al final de la prueba su compatriota australiano Keegan Palmer se proclamó como el primer campeón olímpico de la historia en la prueba del park en el skateboarding.
El brasileño Pedro Barros conquistó la medalla de plata y el estadounidense Cory Juneau fue bronce; mientras que Kieran Woolley se quedó en el quinto lugar.