Lamar Jackson, quarterback de los Ravens, logró hace una hazaña poco común en la NFL: ¡atrapó su propio pase! tal como lo predijeron Los Simpson.
A pesar de la insólita jugada de Lamar Jackson, los Ravens de Baltimore no pudieron derrotar a los Kansas City Chiefs, quienes jugarán en Super Bowl 2024, y perdieron por marcador de 17 a 10.
Así fue la insólita jugada de Lamar Jackson
En segunda y 5, desde su propia yarda 18, el quarterback de los Baltimore Ravens logró la insólita jugada este domingo frente a los Kansas City Chiefs, cuando lanzó un pase que fue desviado en la línea de golpeo por el safety Justin Reid, ocasionando que el balón volara alto. Justo cuando Reid intentaba posicionarse bajo el balón para completar la intercepción, fue superado por el propio Jackson, quien entonces corrió para una ganancia de 13 yardas y un primer intento.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl 2024; cuándo, a qué hora y dónde será el encuentro?]
Jackson se levantó de la jugada sonriendo, luego de la curiosa jugada.
¿Lo predijeron Los Simpson?
Como suele pasar, Los Simpson predijeron la jugada de Lamar Jackson, pero aquí Nelson hace un touchdown, donde él mismo se lanza el pase.
Esto ocurre en el episodios de la famosa familia amarilla donde Homero se convierte en entrenado de un equipo donde Bart no sobresale en el emparrillado.