El Feyenoord no pudo con la Lazio en su visita a Italia en partido de la Champions League y cayeron 1-0 con gol de Ciro Immobile, mientras que el mexicano Santiago Giménez jugó todo el partido pero no pudo marcar a pesar de tener dos oportunidades claras.
Desde el inicio el Feyernoord salió a jugar apegado a su estilo propositivo y ofensivo, aunque los neerlandeses empezaron a tejer jugadas ofensivas no lograron hacerlo valer en el marcador.
La primera jugada más peligrosa del encuentro llegó con un pase filtrado a Santi Giménez que remató cruzado pero el arquero Ivan Provedel de la Lazio desvió con la uñas para evitar el tanto del mexicano.
Al final de la primera parte parte llegó un descuido en la salida por parte de los jugadores del Feyenoord y la Lazio recuperó el balón para que llegara a Ciro Immobile quien desbordó hacia el área, se quitó al portero y remató para poner el 1-0 a favor de los italianos.
Para la segunda parte el la escuadra italiana salió muy cómoda con el resultado y se echaron hacia atrás a esperar un contraataque que pudiera sentenciar al Feyenoord.
Al minuto 66 llegó un nuevo acercamiento de Santi Giménez quien remató de cabeza sin embargo el esférico pasó zumbando el poste y la Lazio se salvó una vez más.
Para los últimos minutos la ofensiva del Feyenoord fue un poco más insistente, sin embargo, el buen parado de la Lazio impidió el tanto del empate por parte de los de los neerlandeses, de esta manera los italianos se llevaron la victoria 1-0.
El Grupo E se queda con el Atlético de Madrid como líder con 8 unidades, Lazio en segundo con 7, Feyenoord con 6 y el Celtic con un solo punto, a falta de dos jornadas de la fase grupal de la Champions League.