Con sabor colombiano gracias a Rafael Santos Borré que fue el héroe del Eintracht Frankfurt, el equipo alemán se impuso en la ronda de penales ante el Rangers de Escocia para ganar la UEFA Europa League.
El partido terminó empatado a un gol gracias al tanto del colombiano Rafael Santos Borré y también fue el encargado de marcar el penalti que le permitió a los alemanes, que habían eliminado al Barcelona, coronarse en un torneo europeo por primera vez en más de 20 años.
Una serie de errores groseros de la defensa del Frankfurt dejó solo al nifgeriano Joe Aribo frente al arquero lo que le permitió marcar y abrir el marcador a favor de los Rangers.
El equipo alemán no bajó los brazos y gracias a la garra del colombiano Rafael Santos Borré que superó a dos defensas para lograr rematar un centro que venía de las bandas puso el empate 1-1 en el marcador.
Los 90 minutos llegaron a su fin con el marcador obligado lo que mandó el encuentro a los dos tiempos de alargue, donde los equipos fueron mucho más cuidadosos al momento de arriesgar por lo que la prórroga llegó al final con el marcador empatado.
El partido se tuvo que definir en la serie de penales donde el Eintracht Frankfurt no falló desde el punto de castigo, mientras que por los escoceses falló el exjugador del Arsenal y Juventus; Aaron Ramsey.