Durante la lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), realizada en la Arena México el pasado viernes, se vivieron momentos de angustia cuando el luchador Dulce Gardenia empezó a convulsionar después de recibir un Canadian Destroyer por parte de Ángel de Oro desde la tercera cuerda e impactar contra el suelo.
Sin embargo, esto no fue notado por Ángel de Oro quien se abalanzó sobre Dulce Gardenia. No fue hasta que el réferi los separó y pidió asistencia médica, mientras que su rival se mostró preocupado y se sumó al llamado de los paramédicos cruzando sus brazos en forma de equis.
Los paramédicos llegaron con rapidez y atendieron al luchador mientras Ángel de Oro era apartado por el réferi, a pesar de que quería asistirlo. Al ser colocado en la camilla, fue retirado del cuadrilátero para recibir atención médica.
Ante los eventos, numerosos fans del luchador se mostraron preocupados a través de las redes sociales y afirmaron que era una pena que le pasara eso a un luchador que se estaba consolidando. De igual forma comenzaron a circular noticias extraoficiales sobre su estado de salud el cual, aseguraron, era preocupante.
Estado de salud de Dulce Gardenia es estable, reportan medios
Ante la preocupación del público y del gremio, el luchador rompió el silencio y mandó un mensaje sobre su estado de salud: “Buenas tardes a todos. Aquí andamos al 1000%. No hagan caso de malos comentarios y de noticias falsas. No pasó nada de gravedad, aquí seguimos a la orden pal desorden”, escribió en su cuenta de Facebook, tal como lo recogen varios medios nacionales.
Dulce Gardenia y Espíritu Negro enfrentaron a Ángel de Oro y Niebla Roja por el campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero el resultado de la noche no fue el esperado y perdieron la pelea.